Logo Hobbyconsolas.com

Demo de Metal Gear Rising Revengeance

Sergio Gracia

El regreso de Raiden está cada vez más cerca gracias al primer juego que tendrá el placer de protagonizar, Metal Gear Rising Revengeance. El letal ninja cyborg volverá a desenfundar su afilada katana para cortar en mil cachitos a todo aquel que ose ponerse delante de su camino, literalmente, pero aunque éste sea un maestro con el manejo de la espada, nosotros tendremos que entrenar para estar a su altura, algo que podremos hacer antes del lanzamiento del juego completo gracias a la demo.

Konami y PlatinumGames han anunciado, por fin, la fecha en la que los occidentales podremos conocer de primera mano de qué pasta está hecho el 'nuevo' Raiden. La versión de demostración de Metal Gear Rising Revengeance estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 22 de enero, justamente un mes antes de su lanzamiento en febrero. Por su parte, la demo de la versión para PC brilla por su ausencia, al menos de momento.

Junto a este anuncio Konami ha publicado un nuevo y completo vídeo, de más de siete minutos, en el que vemos a Raiden haciendo lo que mejor sabe hacer. En su llegada a Denver (¿no os resulta extraño, por algún motivo, ver a Raiden conduciendo?) el ninja se enfrentará con la policía local y sus enormes robots de asalto. El video ha sido bautizado como Jack the Ripper (Jack el destripador), imaginamos que ya sabréis por qué.

Al terminar cada combate veremos el resultado de éste en una puntuación dependiendo de lo bien que lo hayamos hecho y la velocidad con la que hemos exterminados a nuestros enemigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.