Logo Hobbyconsolas.com

Destino Brasil, la aplicación del Mundial de Fútbol para Xbox One

Luis López Zamorano

El 9 de junio Destino Brasil llegará a Xbox One. Se trata de una aplicación que nos permitirá vivir la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 como nunca antes habíamos vivido ningún otro Mundial de Fútbol. Gracias a Destino Brasil, recibiremos información en directo de cualquiera de las selecciones nacionales que participan en este Mundial y de los partidos que se disputan.

Destino Brasil contará con varias funciones como Brazil Now que será la gran estrella de Xbox One. Con Brazil Now podremos consultar los resultados y las estadísticas de cualquier partido que se esté disputando en directo en el Mundial de Fútbol. Pero además, nos permitirá recibir noticias, publicar en redes sociales, ver fotos en directos de las selecciones, participar en encuestas… Todo ello con la opción de acoplarlo a cualquier otra actividad de Xbox One.

De esta forma podremos estar jugando o viendo uno de los partidos en la televisión mientras consultamos sus estadísticas. Pero también podremos compartir nuestras opiniones con el resto de usuarios de Xbox One a través de Brazil Now. Además, según utilicemos la aplicación, seremos recompensados con cromos digitales de fútbol y subiremos posiciones en los rankings de usuarios de Destino Brasil.

Otra de las grandes bazas de Destino Brasil será la llegada de Every Street United, el reality sobre fútbol de que ya os hablamos hace tiempo. El programa llegará a Xbox One el 15 de junio y narrará la historia de los exjugadores Thierry Henry y Edgar Davis que viajarán buscando en las calles a jóvenes para disputar un partido de fútbol callejero 4 vs 4. El espectáculo está garantizado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.