Logo Hobbyconsolas.com

Diarios de desarrollo de Assassin's Creed IV Black Flag

Adrián Perera

Ya sabemos que Ubisoft no se está cortando un dedo… digo, ¡pelo!, en mostrarnos imágenes, tráilers y gameplays de Assassin’s Creed IV Black Flag. Que en este final de año la competencia es dura está más claro que con vista de águila y por ello los diarios de desarrollo intentan motivarnos un  poco más desmenuzándonos los detalles de la aventura del corsario Edward Kenway.

El primer diario, que se publicó hace unos días (y que no os habíamos mostrado debido a su carencia de subtítulos en castellano), nos presenta al equipo de desarrollo del título. Un grupo multicultural que se organiza y coordina a distancia, para que el contenido histórico de AC 4 Black Flag sea tan verídico como culturalmente respetuoso. Sí, lo de “esta obra de ficción, ha sido desarrollada y producida por un equipo multicultural de diferentes creencias religiosas” va muy en serio.

La colonia de Kingston, el mar y los entornos vivos de Assassin’s Creed IV son el motivo de estudio del segundo diario de desarrollo (esta vez con su traducción). Los productores de la nueva entrega de la saga resaltan la interactividad del título, que nos ofrece numerosas y variadas situaciones para que la aventura no pare, ya sea en tierra, con nuestro pequeño arsenal andante o sobre las maderas del Jackdaw.

Assassin’s Creed IV Black Flag saldrá a la venta el próximo 31 de octubre de 2013 en PS3, Xbox 360, Wii U y PC. ¿Os aventuraréis en las aguas del Caribe cuanto antes o esperareis a las versiones de Xbox One y PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.