Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dioses de Egipto: segundo tráiler en castellano de lo nuevo de Alex Proyas

Dioses de Egipto ya tiene un segundo tráiler en castellano que nos llega vía eOne Entertainment y que nos permite ver el épico tono del último trabajo de Alex Proyas, el director de títulos tan emblemáticos como El cuervo,Dark City o Yo, robot.

El guión original de Burk Sharpless Matt Sazama narra la historia de un ladrón que se alía con los dioses para vivir una odisea. Horus (Nikolaj Coster-Waldau), partirá junto al humano para vengarse de su tío Set (Gerard Butler) después de que éste mate a su hermano Osiris. Geoffrey Rush, por su parte, encarnará a Ra, dios del sol y padre de ambos.

 

Dioses de Egipto: segundo tráiler en castellano de lo nuevo de Alex Proyas


La sinopsis oficial de Dioses de Egipto dice así: en esta aventura llena de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto no faltará magia, monstruos, dioses y un reino de locura a través de los palacios y las pirámides del valle del río Nilo. Con la supervivencia de la humanidad pendiendo de un hilo, un héroe inesperado se embarcará en un viaje emocionante para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.

 

Set ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al imperio una vez pacífico y próspero en el caos y en el conflicto. Con sólo un puñado de rebeldes heroícos opuestos al gobierno de Set, Bek, un mortal audaz y desafiante, consigue la ayuda del poderoso dios Horus con el que formará una alianza contra el mal supremo. Set y sus secuaces empezarán una batalla inimaginable en el más allá y a través de los cielos, por lo que dios y mortal deberán de pasar pruebas de valor y sacrificio si esperan triunfar en la batalla final.

 

Dioses de Egipto aspira a convertise en uno de los grandes estrenos de fantasía de comienzos de año. En España el estreno está fijado el 25 de febrero. En la película se han invertido ni más ni menos que 140 millones de dólares. ¡Esperemos que nos deslumbren! Os dejo con una galería de carteles individuales:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.