Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity celebra el 2014

Clara Castaño Ruiz

El año 2014 está cerca y, para celebrarlo, tenemos nuevos escenarios en nuestra Toy Box de Disney Infinity. Esta vez festejamos el Año Nuevo con las creaciones de los fans, en el desafío Fuegos Artificiales 2014. Los ganadores han llegado de países como Francia y Reino Unido, pero también desde las lejanas Antípodas, desde Australia. Ya están disponibles para que los descarguemos en PS3, Xbox 360, Wii U, PC e iOS.

BlastFromThePast de Papa Echo

Gracias a Papa Echo, nuestra Toy Box no para de crecer. Papa Echo es uno de los fans habituales de esta sección y sus escenarios nos encantan, y parece que a los responsables de Disney Infinity también, porque suele colarse en el top 5 con bastante frecuencia. Hoy nos presenta este BlastFromThePast, en el que debemos viajar a través de la maquina del tiempo, pasando por el Oeste, la antigua Grecia y la época Pirata, para recuperar los fuegos artificiales y así celebrar el Año Nuevo. Todo depende de nosotros.

Paris Fireworks de dsmmat

París, la ciudad del amor, se ha colado en nuestra Toy Box, para que recorramos sus calles y bulevares y hagamos una visita a la Torre Eiffel. Buscaremos los fuegos artificiales por toda la ciudad que convertirán a la noche parisina en la ciudad de la luz. Vive la France!

Countdown de Sheriff Mickey

Nueva York está preparado para el pasacalles de Año Nuevo y, Sheriff Mickey, nos invita a participar en él. Vive la fiesta y disfruta de los fuegos artificiales mientras el reloj se aproxima al 2014.

Sydney Fireworks de pixarcam

Desde las Antípodas nos llega este Toy Box que nos lleva directamente hasta la Nochevieja de Sydney. Recorreremos la ciudad y disfrutaremos de los fuegos artificiales desde los puentes y la Ópera de Sydney. Y, como extra, tendremos que descubrir dónde se encuentran las cinco pirotecnias que están escondidas.

Fireworks Blast de Superadri21

En Fireworks Blast disfrutaremos de un espectáculo de fuegos artificiales mientras esperamos la llegada del 2014. Pero, no todo será tan sencillo y, tendremos que luchar contra unos cuantos enemigos para poder divertirnos con la llegada del Año Nuevo.

 

El próximo desafío que nos proponen se llama Héroes contra Villanos. En él debemos construir una Toy Box llena de obstáculos y enemigos, para que nuestros héroes salgan al rescate y restablezcan la paz. 

Os recordamos que, en HobbyConsolas.com, contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.