Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La divertida jugada promocional de Bryan Cranston y Peter Dinklage

Fátima Elidrissi

Amantes del póquer y de las series: vuestros ídolos comparten vuestras aficiones. Como podéis ver en este vídeo, dos ilustres actores de la pequeña pantalla compartieron mesa para enfrentarse a una partida de póquer ¡televisada! 

Se trata del veneradoWalter WhitedeBreaking Bad,Bryan Cranston, y del célebreTyrion Lannister de Juego de tronos,Peter Dinklage. Los intérpretes participaron en 2005 en el programa Celebrity Poker Showdown, un reality de Bravo TV en el que personajes conocidos compiten sobre el tapete para donar el dinero ganado a una organización caritativa.

En este vídeo os mostramos los primeros 10 minutos del programa, en el que los actores se enfrentan al músico Meat Loaf y los actores Howie Mandel y Stephen Collins. Los curiosos y amantes del juego pueden ver la emisión completa, de una hora de duración, en los dos vídeos que aparecen al final.

La divertida jugada promocional de Bryan Cranston y Peter Dinklage

Pero viajando al pasado, ninguno de los dos actores había comenzado a interpretar estos personajes cuando se grabó Celebrity Poker Showdown. Como cuentan en el programa, Cranston participa en la partida de póquer solidaria gracias a su papel como el padre de Malcolm, mientras que Dinklage entra en el juego por sus roles en películas como Elf o Vías cruzadas.

Además de interpretar al enano más famoso de Poniente Peter Dinklage se encuentra inmerso en el rodaje de PixelsBryan Cranston por su parte está trabajando a las órdenes de Steven Spielberg para llevar su exitoso debut en Broadway, All the way, a HBO.

Ahora, los que tengan más ganas de póquer... ¡dentro vídeos!

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.