Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño: featurette y arte conceptual de la película protagonizada por Cumberbatch

Benedict Cumberbatch está a punto de ingresar en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando un importantísimo papel. Pronto lo veremos en el especial navideño de Sherlock titulado La novia abominable pero después le toca el turno al Hechicero Supremo en Doctor Extrañoy las expectativas están muy altas de cara a esta adaptación porque todo lo que toca este intérprete es de sobresaliente.

Al frente de la dirección encontramos a Scott Derrickson (Sinister), que se encargará de narrar las andanzas del Doctor Extraño, el encargado de defender al universo Marvel de todo tipo de amenazas místicas.

 

Doctor Extraño: featurette y arte conceptual de la película protagonizada por Cumberbatch

 

Hoy os traemos una featurette de la película en la que aún noo podemos ver imágenes de la cinta (que se ha estado rondando en Katmandú y Londres) pero en la que tanto Derrickson como el productor Kevin Feige nos ofrecen detalles e incluso nos muestran primeras imágenes del arte conceptual de la misma.

 

Acompañarán Rachel McAdams (probablemente en el papel de Christine Palmer), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo) y Mads Mikkelsen como el villano no revelado aún.

 

Doctor Extraño, la segunda película de la 3 Fase del Universo Cinematográfico de Marvel que arrancará con Capitán América: Civil War, se estrenará el 4 de noviembre de 2016. ¿Preparados para un viaje sobrenatural?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.