Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who: The Husbands of River Song - Trailer del especial de Navidad 2015

Jesús Delgado

Doctor Who ha terminado ya su temporada 9 tras la emisión ayer en la BBC y países de habla anglosajona del último episodio: Hell Bent. En dicho episodio se da por cerrada, en principio, la trama del Híbrido, la criatura que nos ha traído de cabeza esta novena temporada y también el destino final de Clara Oswald (Jenna Coleman), tras los eventos acaecidos en el funesto capítulo de Face the Raven.

Sin embargo, los viajes del Doctor siguen adelante. En Navidad, el Duodécimo Doctor de Peter Capaldi volverá a la carga con el tradicional especial navideño. Pero, como ya sabréis si nos habéis leído regularme, no lo hará solo. Junto al Doctor regresa River Song (Alex Kingston), en un episodio titulado "The Husbands of River Song" (Los maridos de River Song). Este título, claro, plantea no pocas preguntas, las cuales (como viene siendo costumbre), no responden ni el trailer que habéis visto arriba, ni el siguiente teaser.

Doctor Who: "The Husbands of River Song" llegará a la BBC el día de Navidad. Su emisión en español y en nuestro país aún no tiene fecha concretada ni tampoco cadena de emisión. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.