Logo Hobbyconsolas.com

Dos minutos ingame de Bioshock Infinite en los VGA 2012

Fernando Mateus

Todos nosotros sentimos algo de pesar en nuestros corazones cuando supimos del nuevo retraso de Bioshock Infinite, que finalmente hará acto de presencia en marzo en vez de en febrero. Los que digan lo contrario o no han sido del todo sinceros consigo mismos o no tienen corazón, así de simple.

Aun así no vamos a negar que, si el retraso es para lograr pulir aún más el desarrollo del juego y hacerlo todavía mejor de lo que probablemente será, podremos esperar un mes más para echarle el guante al nuevo trabajo de Irrational Games, aunque con vídeos como el que se ha mostrado durante los Spike Video Games Awards 2012 se nos pone bastante cuesta arriba el ejercicio de paciencia.

El tráiler que tenéis sobre estas líneas se puede separar en dos partes: en la primera de ellas viviremos el que será el primer encuentro entre Booker y Elizabeth, los protagonistas de la historia en la que el primero acudirá a una ciudad aérea para rescatar a la segunda en una guerra civil bastante extraña; en la segunda presenciaremos un espectacular combate contra varios de los enemigos con los que tendremos que cruzarnos en Columbia, que no son pocos precisamente.

¿Os acordáis del Handyman? Pues ahora confirmamos en vídeo que hará falta echar mano de todo nuestro arsenal y no dejar de lanzarle diferentes plásmidos para poder acabar con él, porque resistente lo es un rato. Para colmo, es un enemigo al que no le falta velocidad, por lo que acabar con ellos no será pan comido. Habrá que esperar hasta el 26 de marzo para poder vivir nosotros mismos en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 lo que acaban de ver nuestros ojos. ¿Seréis capaces de aguantar?

PD: Respecto a la calidad de los vídeos, actualizaremos lo antes posible todas las noticias de los Spike VGA 2012 con los tráilers tal y como se merecen, por lo que lamentamos las molestias que puedan ocasionar hasta entonces.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.