Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos nuevas promos de Bates Motel 2ª temporada

El próximo mes de marzo el Motel Bates reabrirá sus instalaciones con la idea de seguir dejándonos sin aliento. Si estáis siguiendo la primera temporada ya habréis visto el in crescendo de la serie, que va de menos a más...

Ahora la cadena A&E que la emite en Estados Unidos ha mostrado las dos primeras promos. Si en la de arriba habéis podido ver a Norman (Freddie Highmore) dedicándose a uno de sus inquietantes hobbies no menos escabrosa es ésta segunda en la que Norma (Vera Farmiga) vive una pequeña pesadilla mientras cambia las sábanas de una de las camas del motel.

Además también contamos ya con la primera imagen difundida de esta segunda temporada que nos muestra a la madre y sus dos hijos bajo la lluvia en lo que parece ser un entierro... Norman parece especialmente afectado frente a la frialdad de Norma, ¿quién pasará a mejor vida?

Dos nuevas promos de Bates Motel 2ª temporada

Recordemos que en esta nueva tanda de episodios tendremos nuevas incorporaciones entre las que se encuentran Kathleen Robertson(Boss) y que interpretará aJodi, una inteligente empresaria y artista, mientras que Michael Vartan(Alias), podría ser un nuevo interés amoroso de Norma.

¡La cosa se pone de lo más interesante a medida que evoluciona el personaje de Norman! ¿Hay ganas de ver los nuevos episodios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.