Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition presenta a Solas y Cole

Luis López Zamorano

Dragon Age Inquisition está entre nosotros desde hace unos días pero BioWare y Electronic Arts quieren seguir presentándonos a los personajes que pueden llegar a formar parte de la Inquisición. Después de habernos hablado más profundamente de Varric y Blackwall, hoy nos presentan a Solas y Cole, otros dos valientes habitantes de Thedas dispuestos a hacer lo que haga falta por ayudarnos en nuestra tarea de cerrar laBrecha y así devolver la paz al mundo que se ha visto invadido por los demonios.

Solas es uno de los personajes más inteligentes de Dragon Age Inquisition. Este mago ha pasado su vida aprendiendo todos los secretos de la magia sin ayuda de un tutor y estudiando los misterios del Velo, por lo que siempre conviene tenerle cerca para descubrir la inmensidad del mundo de Thedas. Por su parte, Cole es uno de los miembros más misteriosos de la Inquisición. Es un espíritu atrapado entre el reino inmaterial del Velo y la realidad del mundo físico. Eso sí, su particular condición mitad ente, mitad humano, le permite hacer uso de unas habilidades capaces de sorprender a cualquier adversario por la espalda de manera letal.

De esta forma ya conocemos un poco mejor a Solas y Cole, otros de los personajes que pueden unirse a nosotros si nos ganamos su confianza en Dragon Age Inquisition. Y es que si queremos beneficiarnos de las múltiples cualidades de cada personaje, tendremos que medir muy bien nuestras palabras y actos para no disgustarles ya que puede que dejen de confiar en nosotros y nos abandonen. Si queréis saber más sobre los aspectos sociales del título y de sus demás características, recordad que ya podéis leer nuestro análisis de Dragon Age Inquisition donde os detallamos todos los aspectos de esta aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.