Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Collection: ¡Books de cine + Concurso Z!

¡Ya estamos de vuelta en nuestro segundo programa de Dragon Ball Super Collection con un concurso incluido! Si hace dos semanas despertamos la nostalgia de muchos de vosotros gracias a nuestro análisis retro de los Tazos de Dragon Ball, en esta ocasión viajaremos en el tiempo a Japón para mostrar una verdadera pieza de coleccionista: los books de cine.

¡Que suerte tenían los fans nipones de Dragon Ball a finales de los 80 y principios de los 90! No solo disfrutaron de la serie de Akira Toriyama antes que nadie, si no que además, contemplaron los largometrajes de la franquicia en pantalla grande. No contentos con ello, los japoneses también podían adquirir los programas de cine de las películas de Son Goku, los cuales hacían gala de unas imágenes y extras que más hubiéramos querido palpar durante el boom de la serie en España. Además, para celebrar la gran acogida de esta sección, hemos decidido realizar un Concurso Z en el que podréis conseguir un regalo muy especial si sois residentes en España. ¡Muy atentos al vídeo, ya que ahí os comento todos los detalles!

¡Y esto es todo por el momento! Dentro de dos semanas publicaremos un nuevo programa en el que que viajaremos de nuevo a la España de los años 90 para mostrar nostálgico merchandising. ¡Hasta la próxima!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.