Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Collection: ¡Las Carddass Hondan de Dragon Ball Super!

En 1988 nació en Japón la primera colección de cartas coleccionables de Dragon Ball: Carddass Hondan de Bandai. Esta serie, tal y como analizamos en el vídeo, llegó a tener un total de 30 partes diferentes con más de 1200 cards, abarcando desde los primeros compases de Dragon Ball hasta sus últimos hálitos de vida con Dragon Ball GT, en 1997.

Ahora, 9 años después del lanzamiento de la última parte, esta serie de cards resucita gracias a Dragon Ball Super con las partes 31 y 32. Sin embargo, la resurrección se ha llevado a cabo por todo lo alto, con una tirada limitada compuesta por un cofre exclusivo, un libreto con el repaso de las antiguas cards seguido del listado de las nuevas tarjetas y un archivador único para guardar este preciado tesoro. ¡Y todo este cofre te lo mostramos al detalle en este programa!


Sin duda, el pack Dragon Ball Carddass Part 31 & 32 Complete Box se erige como uno de los lanzamientos merchandising más preciados entre los fanánticos de las cards coleccionables. El merchandising de Dragon Ball Super ya ha explotado en Japón desde hace unos meses, pero este cofre de cards supone un antes y un después en la promoción de la serie, tanto por su carácter nostálgico como por su brillante calidad. ¿Qué os ha parecido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.