Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Collection: ¡Unboxing Dragon Ball Z: La Resurrección de F + Concurso!

¡Ya estamos aquí en un programa especial de Dragon Ball Super Collection! En nuestro vídeo de hoy, analizaremos todas las ediciones domésticas de Dragon Ball Z La Resurrección de F que Selecta Visión acaba de lanzar el mercado. ¡Con este vídeo, seguro que decides cuál es la edición que más se ajusta a tus preferencias! 

¡Además, para celebrar este lanzamiento, vamos a realizar un nuevo Concurso Z! Como habéis visto al final del programa, os muestro el pack en DVD de las 8 primeras películas de Dragon Ball Z. ¡Pues bien, dicho estuche puede ser tuyo si vives en España! Tan solo tienes que responder a esta pregunta: ¿Prefieres las películas clásicas o actuales de Dragon Ball? ¿Por qué? El comentario más currado se llevará el pack en DVD. ¡Por cierto! Si aparte de eso también compartís esta publicación en Twitter mencionando a Selecta Visión, tendréis más posibilidades de ganar.

Mucha suerte a todos y esperamos que os haya gustado el análisis y el concurso. Los precios de todos los estuches del largometraje los tenéis disponibles aquí. ¡Próximamente más noticias llenas de ki, como siempre, en Hobby Consolas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.