Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z La resurrección de F: entrevista a sus actores

¡El próximo 6 de noviembre, Dragon Ball Z La resurrección de F llegará a los cines españoles! Al igual que sucedió con la anterior La batalla de los Dioses, Selecta Visión y Alfa Pictures están tirando la casa por la ventana. No solo habrá estreno en salas a nivel nacional, sino que el doblaje volverá a correr a cargo de los actores que todos conocemos gracias a la serie de televisión.

Este pasado fin de semana, tuvo lugar en Madrid el festival Japan Weekend, momento que aprovechó Selecta Visión para traer como invitados a varios de esos actores de doblaje, para que firmaran autógrafos y compartieran su experiencia. Nosotros no quisimos dejar apsar la oportunidad, así que, más nerviosos que Mr Satán frente a Nº 18, concertamos una entrevista con estos veteranos del doblaje. En concreto, pudimos hablar con José Antonio Gavira (voz de Goku Adulto), Ángel Corpa (voz de Freezer), Alberto Hidalgo (Vegeta) y Mercedes Hoyos (directora del doblaje y voz de Videl). Ellos nos contaron lo que ha supuesto reencontrarse con la franquicia y las diferencias respecto a aquellos ya lejanos años 90 en los que comenzaron a doblar las aventuras de Goku.

Disfrutad de sus anécdotas (¡muchas gracias a todos ellos por su simpatía!) y permaneced atentos a nustra web, porque pronto tendremos jugosas noticias acerca de Dragon Ball Z La resurrección de F...

Bonus tracks

Quizá os perdisteis estas otras entrevistas relacionadas con Dragon Ball que grabamos meses atrás. Por si acaso, os las refrescamos:

  • Entrevista con Mariano Peña (Mauricio Colmenero en Aída), la voz de Mutenroshi:

  • Entrevista con Daisuke Nishio, director de la mayoría de la serie de Dragon Ball Z:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.