Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light: Tutorial del modo Be the Zombie

Luis López Zamorano

Uno de los mayores atractivos de Dying Light es el de poder controlar a un zombi gracias al modo Be the Zombie. Para que no nos cueste demasiado dejar de ser el superviviente, Techland ha creado este vídeo tutorial en el que nos enseñan a jugar con el cazador nocturno evolucionado para que acabemos con los humanos en un abrir y cerrar de ojos. ¿Dónde está la clave para ganar en el modo Be the Zombie de Dying Light? En las habilidades únicas del monstruo.

Por ejemplo, en el vídeo nos tutorial nos explican algunas de ellas. La primera que veis es la llamada “escupitajo invocador de horda”. Como su propio nombre indica, esta habilidad nos permite invocar a una horda de zombis para que acaben por nosotros con los usuarios que estén controlando a los humanos, o para separarlos y matarlos nosotros mismos con mayor facilidad de uno en uno.

Otra de las habilidades del cazador nocturno es la llamada “escupitajo supresor de luz ultravioleta”. Gracias a ella eliminamos por unos segundos la única protección que tienen los humanos de Dying Light contra nosotros por lo que quedan indefensos y podemos atacarles con facilidad. Algo que podremos hacer hacer efectivamente gracias a la siguiente habilidad, el “salto letal”, que nos permite lanzar nuestros tentáculos sobre el rival para estrangularlo.

Aunque siempre podemos usar el “golpe terrestre”. Una habilidad que nos permite lanzar al enemigo por los aires y acabar con él antes de que toque el suelo de nuevo. Y si no, el “placaje”, ideal para empujar a los humanos desde los tejados o contra muros de pinchos. Usando estas habilidades, no tendréis rivales en el modo Be the Zombie de Dying Light.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.