Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Bayonetta 2 en un nuevo vídeo

Sergio Gracia

Cuando Nintendo y PlatinumGames anunciaron la exclusividad de Bayonetta 2 para Wii U, muchos de los fans de la saga se plantearon muy seriamente el hacerse con la consola de sobremesa de la Gran N, y desde luego todo parece apuntar a que los que dieron aquel paso no se arrepentirán en absoluto cuando el juego haga aparición en algún momento del próximo año.

En el Nintendo Direct especial para el E3 2013, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler del juego que mezcla tanto escenas CGI como, por primera vez, momentos 'in-game'. Satoru Iwata ha confirmado que la bruja contará con nuevas habilidades que se irán desvelando a lo largo de estos días de feria. Vuelven los brutales y trepidantes combates contra hordas de enemigos y, lo más espectacular, contra descomunales criaturas en escenarios de lo más inverosímil.

Este ha sido sin lugar a dudas uno de los grandes esperados del evento de Nintendo, pero no ha sido el único bombazo que han dado, ni mucho menos. Parece que a las plataformas de la compañía nipona les aguarda un gran futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3