Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Killer is Dead llegará en agosto

Fernando Mateus

Grasshopper Manufacture probablemente va a despedirse de la presente generación por todo lo alto con Killer is Dead, un título marca de la casa en el que la compañía nipona ha dejado echar a volar su imaginación hasta límites insospechados en muchos sentidos. Y es que, tras usar a Jessica Nigri y otras cosplayers de buen ver famosas en los KID TV, una suerte de formato similar a un programa de televisión con el que nos recordaba la inspiración en dicho mundo que lucía el juego; ahora llega el turno de un tráiler bastante especial en el que, al ritmo de Chopin, el estudio nos presenta a varios de los personajes con los que Mondo Zappa tendrá que encontrarse en su aventura.

Mondo Zappa es un hombre al que le obsesionan las mujeres, cuyo brazo derecho es mecánico y esconde en él un amplio arsenal con el que llevará a cabo su trabajo: ejecutar (o matar, si queréis ser maś directos) aquellos individuos que su jefa, Vivienne Squall, considere oportuno que deben dejar de respirar. Visto así parece sencillo, pero como os podréis imaginar, se complicará bastante a la hora de ponernos a los mandos.

El vídeo que hoy nos ocupa comienza muy tranquilo, presentándonos algunos de los objetivos que tendremos que liquidar, y luego pillará carrerilla, mostrándonos una lluvia frenética de sangre, miembros amputados, rayos y chispas que hará las delicias de los amantes tanto de la curiosa estética que luce la última obra de Suda 51 como del género hack'n slash.

¿Tenéis ganas de echarle el guante? Afortunadamente, ya sabemos cuándo tendremos la oportunidad de hacernos con Killer is Dead, del que hasta hace nada sólo sabíamos que vería la luz en verano y que llegaría de la mano de Deep Silver. Será en agosto cuando haga acto de presencia en nuestras tierras (Edición Premium incluida), y en lo que respecta a las plataformas a las que llevará su locura no hay sorpresas, manteniéndose Xbox 360 y PlayStation 3 como las únicas consolas en las que Mondo Zappa desatará sus dotes de gigoló.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.