Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Legend of Zelda A Link Between Worlds en 3DS

Ricard Verges

Nintendo ha terminado su particular conferencia en el E3 2013 en forma de Nintendo Direct. Pero una vez terminado y visto las nuevas joyas que nos van a traer en Forma de Super Mario3D World o Bayonetta 2, la fiesta continua con una oleada de vídeos donde se muestra algunos de los juegos que también estarán presentes en la feria, de forma jugable y que la compañía nipona nos trae en pequeños fragmentos de cinemáticas.

En este caso concreto, vamos a hablar de la secuela directa de A Link to the Past, el clásico de Super Nintendo, que llegará este mismo año a las portátiles de Nintendo. Bajo el título de The Legend of Zelda A Link Between Worlds, Link se embarcará en una aventura a 60fps, incluso con el efecto tridimensional activado, donde nos empaparemos de viejos recuerdos y nuevas características inéditas en la saga de Zelda.

En este tráiler podéis ver en movimiento el juego, diferentes localizaciones y más usos para la nueva habilidad de Link, que se transforma en un grafiti para sortear diferentes obstáculos.  The Legend of Zelda A Link Between Worlds llega este próximo otoño a 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3