Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Project Spark nos deja crear su mundo

Sergio Gracia

La inminente llegada de Xbox One el próximo mes de noviembre ha hecho que Microsoft desvele el lanzamiento de un montón de juegos exclusivos que invadirán su catálogo durante los primeros meses de vida de la sobremesa de siguiente generación. Muchos de ellos ya los conocíamos, otros nos han dejado con una sonrisa en los labios por tratarse del renacer de viejas y queridas sagas, otros han sido una grata sorpresa por su planteamiento.

Project Spark pertenece a éste último grupo de juegos. Sí, puede que la mecánica de juego no sea original al 100%, pues no recuerda enormemente a LittleBigPlanet, pero eso no quiere decir que no vaya a ser divertido y adictivo.

Al igual que ocurre con el juego de Media Molecule, en Project Spark podremos crear diferentes tipos de juegos, niveles, sistemas... para luego compartirlo a través de Internet con el resto del mundo. Por lo visto en la conferencia de Microsoft habrá infinidad de posibilidades y la única barrera será nuestra imaginación. Juego exclusivo de Xbox One al que ya estamos deseando echarle el guante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3