Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Fecha de lanzamiento y ediciones de The Witcher 3 Wild Hunt

Luis López Zamorano

La conferencia previa al E3 2014 que ha ofrecido CD Porjekt RED esta tarde sobre The Witcher 3 ha servido para ver este nuevo tráiler de la aventura, pero es que además ha dado bastante juego. Sabíamos que iban a hablarnos sobre la Edición Coleccionista de la aventura, pero es que además, ¡han confirmado su fecha de lanzamiento! Será el 24 de febrero de 2015 cuando podamos jugar al tercer capítulo de The Witcher en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre las ediciones, además de la normal, The Witcher 3 Wild Hunt contará con una para coleccionistas y con otra digital. La Edición Coleccionista nos ofrecerá una espectacular estatua del protagonista enfrentándose a un grifo, un libro de arte de 200 páginas y otros elementos como un colgante con el logo del juego. A continuación os dejamos un vídeo en el que podemos ver cómo se ha creado la estatua para esta edición.

Por su parte, la Edición Digital no tendrá DRM y nos premiará con un libro de arte digital, un mapa y vídeos extras, y si nos hacemos con ella en GoG.com recibiremos también la banda sonora original del juego, un cómic y Neverwinter Nights de regalo. Así que ya veis, ediciones para todos los gustos y colores que nos harán dudar a la hora de decidirnos por una para llevarnos a casa The Witcher 3.

Por último, os recordamos que durante el E3 2014 que tendrá lugar la semana que viene, podremos ver un extenso gameplay de 45 minutos de duración. Hasta entonces, y para quitarnos el gusanillo de jugar a esta tercera entrega de la saga, podéis leer nuestro completo avance de The Witcher 3 Wild Hunt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3