Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Teaser tráiler de Pro Evolution Soccer 2015

Estela Villa

Konami ha mostrado un pequeño teaser tráiler de una de sus franquicias más famosas, el simulador de fútbol venido a menos, Pro Evolution Soccer 2015. El vídeo no muestra mucho, salvo el nuevo eslogan "El terreno de juego es nuestro" y el mensaje "Dedicados al fútbol desde 1995" en referencia a GoalStorm, sucesor de PES que comenzó a desarrollarse este año.

Además, nos emplazan al 25 de junio para ver por primera vez gameplay del título. PES 2015 está siendo co-desarrollado con un estudio inglés, con el fin de hacerle más atractivo al público europeo.

Shinji Hirano, jefe de Konami en Europa, hizo unas declaraciones en las que podíamos intuir que están trabajando duro para volver al lugar que antaño ocuparon: "No puedo decir ciertas cosas sobre PES 2015, pero estamos listos para reaparecer. Tampoco puedo dar detalles de lo que estamos haciendo con el estudio de Reino Unido, pero se está trabajando en el próximo proyecto teniendo en cuenta las necesidades de los europeos. Intentamos globalizar la franquicia, por eso no está siendo desarrollada únicamente por japoneses."

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3