Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - God of War: Tráiler gameplay de presentación

Luis López Zamorano

¡Menudo bombazo de Sony para abrir su conferencia en el E3 2016! ¡Un tráiler gameplay del nuevo God of War! Kratos volverá a PS4 con un título que, tal y como señalaban los rumores, será un nuevo título desarrollado por Santa Monica Studio y estará ambientado en la mitología nórdica.

Lo primero que llama la atención, además del nuevo look barbudo de Kratos, es el imponente apartado gráfico. Como es costumbre, hay espectaculares giros de cámara y zooms para reflejar la violencia de algunos golpes o dar protagonismo a los gigantescos jefes, pero el nivel de detalle en los modelados, las expresiones o los escenarios está a otro nivel.

Respecto al argumento, hay mucho misterio por ahora, pero es llamativo el caracter más humano de Kratos para con su hijo. Es tan salvaje como siempre cuando hay que serlo, pero con él siente compasión y es capaz de controlar su ira. La jugabilidad combina el beat 'em up (impactante, eso momento en el que desata su ira espartana) con los quick time events, como es costumbre, pero nos falta por ver el peso que tendrán los puzzles y la exploración en el nuevo God of War. Ese plano final con el vasto horizonte y los dragones volando dan a entender que un gigantesco mundo nos espera...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3