Logo Hobbyconsolas.com

El Humble Bundle for Android 2 está aquí

Sergio Gracia

Regresa el pack de juegos más humilde de la historia en lo que ya se ha convertido en todo un clásico, referente y escaparate inmejorable en la industria del desarrollo independiente, vuelve The Humble Bundle.

El pasado mes de febrero este peculiar grupo de publishers nos deleitaron con un espectacular pack compuesto por cuatro juegazos (Osmos, Edge, Anomaly Warzone Earth y World of Goo) al que, más tarde, se sumaría un quinto (Toki Tori), es decir, como siempre. Lo que resultó ser novedoso es que todos estos juegos eran compatibles tanto para PC como para iOS, GNU/Linux, Android y Windows Phone 7, de ahí el nombre de 'The Humble Bundle for Android (and Mac, and Windows, and Linux...)'. Ahora la recopilación de juegos de desarrollo independiente vuelve a la carga y, una vez más, lo hace con especial hincapié en Android.

Este segundo Humble Bundle para el sistema del androide incluye los juegos Canabalt, Zen Bound 2, Cogs y Avadon The Black Fortress. Si decidimos pagar la media (en estos momentos 6,26$) nos llevaremos, además, Swords & Soldiers. Obviamente podremos descargarlos tanto en nuestros terminales Android (si son compatibles) como en nuestros PC con Windows o Linux y en nuestros Mac.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.