Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online y las alianzas en guerra

Fernando Mateus

Poco a poco y con buena letra Zenimax Online Studios continúa con el desarrollo de uno de los títulos que más darán que hablar durante el presente año, The Elder Scrolls Online, y esperemos que para bien. Los que hayáis podido disfrutar de más de un juego de la saga de Bethesda ya sabréis que la historia y el lore del universo The Elder Scrolls no es inexistente, pudiéndonos parar en muchas ocasiones en algunos de sus títulos a leer libros relativamente largos que nos ponen en situación y conocer más del mundo en el que nos encontramos, por poner un ejemplo.

En esta faceta se centra el último diario de desarrollo (por llamarlo de alguna manera) del MMORPG, Las alianzas en guerra, que intentará explicarnos qué mundo nos encontraremos en The Elder Scrolls Online. Un mundo repleto de alianzas, traiciones y guerras situado cronológicamente mil años antes de los sucesos acontecidos en The Elder Scrolls V Skyrim.

Para introducirnos esta oleada de información (algo espesa, para qué negarlo) que puede que no interese a todo el mundo, Bethesda cuenta con la colaboración de Lawrence Schick, otrora trabajador de TSR y uno de los responsables del juego de rol Dungeons & Dragons. En otras palabras, un experto en la materia que parece que está colaborando en el ambicioso proyecto que se trae entre manos la compañía americana.

Y para ir abriendo boca de cara a su beta, que debería llegar durante el presente año, podéis disfrutar de los cinco minutos de espectaculares ilustraciones que acompañan al vídeo, pero intentad no babear demasiado que a la larga repercute en el correcto funcionamiento del teclado. ¿Qué opinión os merece The Elder Scrolls Online tras haberlo visto en movimiento hará unos meses?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.