Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eliminado: 5 spots de la película de terror tecnológico que te podrán los pelos de punta

Elliminado se estrena este viernes en nuestro país y es una producción que tratará de ponernos los pelos de punta recalando en el terror tecnológico.

La película, que en su versión original se titula Unfriended, toca los códigos del género del terror y los traslada a la red de redes: Internet. Toda la historia se desarrolla a través de Google, Facebok, Skype y otros portales sociales y desde el punto de vista de la protagonista, lo que ve y escucha. 

 

Eliminado: 5 spots de la película de terror tecnológico que te podrán los pelos de punta

 

En el aniversario del suicidio de Laura Barns, una joven que fue humillada en redes sociales con un vídeo viral, seis amigos reciben por Skype un mensaje de alguien que parece haber hackeado la cuenta de Facebook de Laura. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando el misterioso séptimo invitado comienza a revelar secretos íntimos de los demás miembros del chat, comienzan a darse cuenta de que el tema va en serio y de que no están a salvo...

Eliminado es una cinta breve que apenas llega a la hora y media pero cuya trascendencia ha sido notable en Estados Unidos, donde ha arrasado en redes sociales... Su lugar natural... Universal ha lanzado cinco spots para ir abriendo boca. ¡Allá van!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.