Logo Hobbyconsolas.com

Enorme gameplay de Watch Dogs

Fernando Mateus

La fecha de lanzamiento de Watch Dogs está cada vez más cerca y nuestras ganas por poder disfrutar de las aventuras de Aiden Pearce en Chicago crecen cada día que pasa, y más tras cerrarse hoy de una vez por todas el calendario con las llegadas de PlayStation 4 y Xbox One, plataformas en las que también verá la luz este título que nada entre generaciones.

Como bien sabréis, en el mundo de Watch Dogs existe un sistema de seguridad que responde al nombre de ctOS y que controla absolutamente todos los rincones de la ciudad de varias maneras. Su existencia ha reducido la criminalidad y ha permitido crear una red tecnológica sin igual, ¿pero a qué precio? Ahí es donde entra nuestro protagonista, que no tendrá problema alguno en hackear el sistema y usar dichas herramientas para impartir su propia justicia en las calles de la ciudad.

Para amenizar la espera y seguir alimentando el hype que muchos tenemos por las nubes, Ubisoft ha compartido un extenso gameplay de casi un cuarto de hora bastante completo en el que acompañaremos al bueno de Pearce en sus quehaceres diarios, que no son otros que infiltrarse en instalaciones para hackear servidores de ctOS, perseguir víctimas potenciales de crímenes para intentar enganchar al criminal de turno, escapar de la policía o impedir que sus iguales (que pueden ser perfectamente otros jugadores) se salgan con la suya.

Watch Dogs llegará el 21 de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U, viendo la luz el 22 de noviembre en Xbox One y el 29 de noviembre en PlayStation 4 al ser uno de los juegos de lanzamiento de las consolas next gen de Sony y Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.