Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevista al equipo de Tres-60, un thriller producido por Segura

ACTUALIZADO 26-07-2013: Ahora que Tres-60, la película de Raúl Mérida y Sara Sálamo llega a los cines, aprovechamos para refrescar la entrevista exclusiva que tuvimos con ellos unas semanas atrás. Aquí tenéis, además, la crítica de la película.

TEXTO ORIGINAL: ¡Sorpresa! El próximo proyecto que produce Santiago Segura no es una comedia, como suele ser su costumbre sino un thriller. Hablamos de Tres-60, una película dirigida por el realizador Alejandro Ezcurdia en la que supone su primera incursión en el largometraje.

La historia narra la peligrosa investigación en que se embarca Raúl y que acabará teniendo consecuencias insospechadas para los protagonistas de la cinta. Él es un joven amante del surf que reside en San Sebastián. Todo comienza cuando descubre un carrete de fotografías en las que reconoce a un amigo de la infancia, desaparecido años atrás. Contará con tres aliados en su aventura: su mejor amigo ("el ruso"), su hermano pequeño, un genio de la informática, y una joven estudiante de bellas artes que le ayudará a revelar el carrete y a tirar del hilo en su búsqueda de respuestas.

 

Entrevista al equipo de Tres-60, un thriller producido por Segura

 

El guión es de Luiso Berdejo, coautor de la saga REC y responsable del libreto de Insensibles, una cinta de la que os hablamos tras su presentación en la pasada edición del Festival de Cine de Sitges.

 

¿A quién veremos en Tres-60? Pues en los papeles protagonistas a dos caras nuevas para el cine español que cuentan eso sí con experiencia en el mundo de la televisión: Sara SálamoyRaúl Mérida, que están respaldados porGeraldine Chaplin,Joaquim de Almeida (conocido por su trabajo en películas como Desperado o Peligro inminente) yAdam Jezierski(Verbo, Tensión sexual no resuelta).

 

Os dejamos con la entrevista al director y al reparto de la película, que, os recordamos, llegará a los cines el 26 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.