Logo Hobbyconsolas.com

Epic Mickey 2 llegará a Nintendo 3DS

Sergio Gracia

Después de hacernos con unos cuantos y suculentos detalles sobre Epic Mickey 2 The Power of Two la pasada semana (entre los que se encuentra la inclusión de un modo cooperativo con el conejo Oswald como nuevo personaje jugable) es el momento de comenzar a confirmar ciertos rumores que apuntaban a una 'versión portátil' para Nintendo 3DS, sospechas que ha confirmado el medio Nintendo Power en su último número.

A decir verdad no será una simple 'versión reducida' del juego para Wii, PlayStation 3 y Xbox 360, sino que será un juego diferente, de hecho será bautizado con otro nombre, aunque mantendrá el epígrafe de Epic Mickey 2.

Power of Illusion, que es como se llamará la versión para 3DS, está siendo desarrollado por un estudio diferente al de su hermano mayor. Serán Dreamrift (creadores del carismático Henry Hatsworth) los que se encargarán de darle vida a Mickey y Oswald en la portátil de Nintendo. No sabemos si también contará con modo cooperativo, pero la verdad es que estaría la mar de bien, ¿no creéis?

Por el momento no disponemos de más información acerca de la versión para Nintendo 3DS, pero puede que gracias a la pantalla táctil de la consola, su giroscopio, cámaras y Street Pass llegue a resultar un título más interesante que la versión para consolas de sobremesa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.