Logo Hobbyconsolas.com

Los escenarios de Naruto SUNS 3

Fernando Mateus

Tras ser una de las principales atracciones del pasado Salón del Manga de Barcelona, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 vuelve a la carga con un nuevo vídeo en el que se nos muestra una faceta que no se nos fue explicada durante la conferencia impartida por Hiroshi Matsuyama, CEO de Cyberconnect2, y que en el caso de estar disponible en la demo, no supimos apreciarla.

Dicho elemento es la interacción con el escenario. Los que hayáis jugado a los anteriores títulos de la saga Ultimate Ninja Storm sabréis que las posibilidades con el entorno que nos rodea son prácticamente nulas, algo que cambiará con el tercer título numerado de la franquicia.

Para demostrarlo, Namco Bandai nos ha ofrecido un tráiler en el que podemos ver una batalla entre Sasuke y Minato. Con según qué ataques, ciertas partes del campo de batalla se destruirán, lo que permitirá lanzar al rival fuera del ring, lo que guiándonos por el vídeo supone una derrota instantánea. Dependiendo de la situación de los apoyos, estos nos podrán salvar de la muerte, tal y como también harán con algunos ataques finales.

Todavía no sabemos si la salida del escenario supondrá una derrota definitiva o si en algunos de ellos podremos trasladarnos a otras partes del mismo, aunque el jugador que haya sido lanzado reciba un daño extra, al estilo Dead or Alive 5. Sea como sea, esta nueva faceta supone una nueva estrategia a la hora de luchar en Naruto SUNS 3, y una muy a tener en cuenta, ya que aunque sea complicado conseguir enviar al rival fuera del ring, será la vía más rápida para la victoria.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que este añadido le sienta bien a la saga o es un poco incoherente que, dada la naturaleza de los personajes, por caer de un edificio estos mueran?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.