Logo Hobbyconsolas.com

El escuadrón Kilo de Gears of War Judgment en vídeo

Fernando Mateus

Falta poco más de una semana para que los tipos más duros del universo virtual vuelvan a Xbox 360. Nos referimos, como no podía ser de otra manera, a los protagonistas de Gears of War Judment, el escuadrón Kilo, que están ansiosos por manchar de sangre las pantallas de medio mundo.

Dicho escuadrón esta formado por una parte por Baird y Cole, dos viejos conocidos de los anteriores títulos de la saga, y por otra por los 'novatos' Sofía y Paduk. Cuatro personas serán suficientes para llevar a cabo la matanza Locust que se nos presenta en el primer título a nivel cronológico de la franquicia creada por Epic Games en la que ahora también trabaja la siempre bien recibida People Can Fly encargándose de la campaña.

En el tráiler adjunto a estas líneas, que complementa a la perfección el de lanzamiento que vimos hace unos días, tenemos una pequeña presentación muy peliculera de cada uno de los miembros del escuadrón, en la que destacan unas pocas escenas de acción que nos dan a entender que la esencia de la saga se mantiene muy fresca en GoW Judgment, que también incluirá una campaña alternativa que nos trasladará al futuro de Gears of War 3 para vivir una pequeña aventura en la piel de Baird, Cole y Carmine.

El 22 de marzo será cuando llegue Gears of War Judgment a Xbox 360, probablemente cerrando la saga en la presente generación hasta que Microsoft anuncie su próxima consola en la que esperamos que Marcus y compañía vuelvan a tener un papel importante en sus primeros pasos. Hasta que llegue el momento, tendremos que conformarnos, como si fuera poco, con esta precuela cargada de acción que nos ayudará a conocer mejor el pasado de los personajes más carismáticos de la franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.