Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón suicida – Funko lanza un tráiler con las nuevas figuras

Jesús Vicario Rodríguez

Funko ha lanzado un tráiler en el que podemos ver la nueva línea Pop! Vinyl de figuras inspiradas en los personajes de Escuadrón Suicida y que estarán disponibles este verano. En esta nueva colección no faltan ninguno de los protagonistas de la película de DC: Harley Quinn, El Joker, Deadshot, Katana y Killer Croc entre otros, lo que provocará que más de uno se rasque el bolsillo estas vacaciones para intentar hacerse con todos.

La primera vez que pudimos ver estas figuras fue durante el The New York International Toy Fair, donde compartieron protagonismo junto a otras colecciones de Funko entre las que estaban  Juego de Tronos, Cazanfatasmas y Capitán América: Civil War.

Escuadrón suicida – Funko lanza un tráiler con las nuevas figuras

Funko es una marca de muñecos que se caracteriza por realizar simpáticas figuras de vinilo inspiradas en toda clase de personajes de la cultura popular, de muy distintas temáticas como cine, series, cómics o videojuegos

Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer (Corazones de acero), se estrenará el 5 de agosto de 2016 y contará con la participación de Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Boomerang) y Cara Delevigne (Encantadora) entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.