Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Nuevo tráiler gamberro de la peli de DC Cómics

Escuadrón Suicida promete ser todo un festival del gamberrismo gracias a un dueto excepcional: Jared Leto y Margot Robbie. Ambos conformarán la pareja más demencial de los últimos tiempos.

Escuadrón Suicida - Nuevo tráiler gamberro de la peli de DC Cómics

El Escuadrón Suicida es un grupo formado por Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Rick Flag, Bumerang, Katana y Encantadora. Son siete de los supervillanos más peligrosos del universo de DC Cómics y, tras ser encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, acabarán colaborando con este en peligrosas misiones secretas para limpiar su expediente.

 

Amanda Waller (Viola Davis), la oficial de inteligencia estadounidense encargada de reclutarlos, decide que solo ellos pueden enfrentarse a una complicada y arriesgada tarea: derrocar a una enigmática entidad. Cuando se dan cuenta de que han sido elegidos solo por ser personas culpables, prescindibles y sin nada que perder, toman la decisión de salir adelante cueste lo que cueste o morir en el intento.

 

 

Dirigida por David Ayer (Corazones de acero) cuenta con Will Smith, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Cara Delevingne, Karen Fukuhara y Jay Hernández.

 

Además, como os hemos ido avanzando, ha habido ciertos cambios recientemente tras el estreno de Batman v Superman. Se decidió regresar al set de rodaje para tomar imágenes de acción extra y nos han prometido una mayor presencia de Batman que no se limitará a hacer un mero cameo. ¿Hay ganas de ver el resultado? Cada nuevo tráiler de Escuadrón Suicida es mejor que el anterior, así que esperemos que sepan mantener el nivel de lo que puede ser uno de los bombazos del año cuando llegue a carteleras el prçoximo 5 de agosto.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.