Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Nuevo tráiler internacional

Tenemos un nuevo tráiler internacional de Escuadrón Suicida la próxima adaptación de los cómics del sello DC.

 

En la adaptación de la historieta coral de DC Cómics a un grupo de prisioneros de máxima seguridad les reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas... Nada tienen que perder.

 

Escuadrón Suicida - Nuevo tráiler internacional

 

La encargada de reclutarlos es la agente de inteligencia Amanda Waller entre los más peligrosos supervillanos que se encuentran encarcelados y les ofrece el arsenal más potente del Gobierno para enviarles a una misión donde deben enfrentarse a una entidad enigmática e invencible.

 

Cuando estos descubren que han sido utilizados se piensan dos veces si morir en el intento de cumplir por su misión o por el contrario, emprender el vuelo por su cuenta.

 

Del Joker de Jared Leto el director David Ayer ha dicho que "pone los pelos de punta. Completan el reparto de Escuadrón Suicida Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Cara Delevingne (Encantadora), Adam Beach (Slipknot), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flag), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Jay Hernández (Diablo).

 

Os dejo con la tertulia en la que nuestros compañeros analizaron el tráiler completo de Escuadrón Suicida que verá la luz el 19 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.