Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: Spot 2 de TV

Jesús Delgado

Tras el segundo tráiler de Escuadrón Suicida y las distintas versiones del mismo que hemos visto (como la dedicada a El Señor de los Anillos o a las versiones animadas de los personajes), nos llega un nuevo spot televisivo del mismo. Este spot fue emitido ayer por Warner en distintas cadenas, remezclando secuencias del citado tráiler.

Sin embargo, ahora la premisa del nuevo spot incide en la naturaleza de este grupo que no es otra que la de ser "Los peores superhéroes del mundo". Esto claro, tiene su doble sentido, teniendo en cuenta que los encargados de salvar el día en esta película de David Ayer son, ni más ni menos, supervillanos. Y es que, recordemos, Escuadrón Suicida (o Suicide Squad, si os van los títulos originales y anglosajones) es un equipo compuesto por los peores villanos de DC Comics, quienes para conmutar su condena (normalmente perpetua o en el corredor de la muerte), aceptan misiones imposibles y completamente suicidas para el "Tío Sam".

Escuadrón Suicida se estrenará en verano de este año. La película estará protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Viola Davis, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevigne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández y Scott Eastwood. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.