Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Espectacular tercer tráiler de 300: el origen de un imperio

A la espera de que 300: el origen de un imperio llegue a salas comerciales el 7 de marzo, os ofrecemos el tercer tráiler de la película que nos permite disfrutar de imágenes inéditas hasta ahora.

Para ello, Noam Murro opta por la continuidad de la línea estética marcada por Zach Snyder en la primera entrega. Él se ha encargado eso sí de firmar el guión junto a Kurt Johnstad así como de las labores de producción de la cinta.

Espectacular tercer tráiler de 300: el origen de un imperio

La cinta nos aproxima a los hechos ocurridos después de la muerte de Leónidas y su fiel ejército en la batalla de las TermópilasEn este nuevo adelanto podemos ver a Artemisa, la temible comandante de la flota persa a la que da vida una sanguinaria Eva Green. Ella será una de las protagonistas centrales de la trama que relatará la ofensiva por tierra y mar que las temibles huestes de Xerxes (de nuevo encarnado porRodrigo Santoro) lanzaron sobre territorio griego.

Frente los persas, el griego Temístocles interpretado por Sullivan Stapleton, al que hemos visto en cintas como Brigada de élite, un valeroso general que intentará aglutinar las fuerzas griegas para hacer frente al invasor. ¿Preparados para la épica batalla? ¡Soplan vientos de sangre y fuego!

 

Aquí tenéis el primer y el segundo tráiler de 300: el origen de un imperio, así como abundantes imágenes de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.