Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Espectacular tráiler de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

¡ACTUALIZADO 7/11/2014 20:30! ¡Ya tenemos el tráiler de la película doblado al castellano... Ahora sí que sentimos como inminente la llegada de Smaug y ese desenlace final de la nueva saga de El hobbit...

 

TEXTO ORIGINAL 6/11/2014 17:30 A pesar de que solo quede un mes para el estreno de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos la espera se va a hacer larga, sobre todo para aquellos que están deseando regresar una vez más a la Tierra Media de la mano de Peter Jackson y conocer, de una vez, el desenlace de esta saga que ha estirado como un chicle Boomer el cuento de Tolkien.

 

Espectacular tráiler de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

 

Richard Armitage, que interpreta el papel del último enano del linaje de Durin, Thorin Escudo de Roble, y lidera la comitiva de enanos que embarcan a Bilbo Bolsón (Martin Freeman) en su aventura de recuperar su reino de la Montaña Solitaria, será un personaje fundamental en la lucha contra el dragón Smaug.

 

Enfurecido, el dragón atacará a los indefensos hombres de la Ciudad del Lago, tierra que defenderá Bardo (Luke Evans), que liderará a un ejército a tal fin si bien tratará de contener la guerra hasta el último minuto.

 

Espectacular tráiler de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

 

Obsesionado con el tesoro y la reparación de su patrimonio de EreborThorin estará dispuesto a todo para recuperarlo, mientras Bilbo intentará hacerle cambiar de opinión por última vez. Sin embargo, un peligro mayor acecha: el hasta ahora nunca visto Sauron ha enviado legiones de orcos en un sigiloso ataque a la Montaña Solitaria.

 

Ian McKellen, Evangeline LillyOrlando Bloom y Cate Blanchett completan el reparto de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, una película que según Armitage nos deparará “un par de sorpresas”. ¿Se referirá a la forma en la que se entrelaza "El hobbit" con otras obras como "El señor de los anillos" o "El Silmarillion"? ¿Dejará alguna puerta abierta para retornar a la mitología tolkiana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.