Logo Hobbyconsolas.com

Estalla la beta de Battlefield 4 con un intenso tráiler

Sergio Gracia

Uno de los momentos que muchos esperaban por fin ha llegado. Ayer mismo la beta exclusiva de Battlefield 4 dio el pistoletazo de salida ofreciendo a todos aquellos que agraciados la oportunidad de  probar el multijugador del título de Electronic Arts y DICE antes que nadie (bueno, no antes que quienes lo han jugado en ferias, claro).

Esta fase cerrada se llevará a cabo entre los días 1 y 4 de octubre, a partir de entonces se abrirá para que todos los usuarios de Origin (PC), PlayStation Network (PS3) y Xbox LIVE con suscripción Xbox LIVEGold (X360) puedan lanzarse al campo de batalla para descubrir las buenas nuevas que tiene que ofrecerles Battlefield 4 y, por qué no, ir entrenando un poco la puntería y el control de vehículos de cara a su lanzamiento oficial.

Para celebrar la llegada de la beta multijugador, DICE y EA han publicado un nuevo y completo tráiler que muestra lo que está disponible en esta fase del desarrollo del juego. Acción pura y dura que todos podremos disfrutar muy pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.