Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El exorcista de tiburones (Shark Exorcist) - Tráiler de la película más cutre del año

Shark Exorcist (El exorcista de tiburones) es la nueva vuelta de tuerca al género de los escualos... ¡Llegan los tiburones poseídos! Ya sabéis... criaturas que no han sido creadas por dios y que están dispuestas a diseminar el mal a dentellada limpia.

Por supuesto Shark Exorcist llegará directamente al mercado doméstico en DVD y en concreto en Estados Unidos esta divertida "ida de olla" se podrá adquirir a partir del 24 de junio. Qué tendrá el verano que tanto nos gusta echarnos unas risas con estas pelis... ¡También tendremos Sharknado 4¿Recordáis nuestro especial deMonstruos marinos? Pues este ente demoniaco es la nueva adquisición del catálogo.

El exorcista de tiburones (Shark Exorcist) - Tráiler de la película más cutre del año

Shark Exorcist ha sido dirigida por Donald Farmer que puede sonaros si sois aficionados al cine de serie B por títulos como Cannibal Hookers o Demon Queen.

En el tráiler veréis a Angela Kerecz, Roni Jonah, Alaine Huntington y Bobby Kerecz, que es bastante probable que os sean poco o nada familiares aunque lo realmente divertido es ver los líos en los que se meterán a costa de la criatura devoradora de hombres.

La trama de Shark Exorcist narra como una monja demoníaca desata el infierno santo cuando convoca al demonio a poseer un tiburón devorador de hombres. Ahora los nadadores inocentes son aterrorizados por el mal supremo... Armaos con vuestros crucifijos y ¡al agua, patos! Os dejo con el HobbyCine que dedicamos a las pelis de tiburones:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.