Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X: nuevo cartel y adelanto con Mulder y Scully

Fox Mulder (David Duchovny) pone el dedo en la llaga en la nueva promo de Expediente X. En ella podemos escuchar su voz diciendo: "¿Y si es todo una mentira?". Parece ser que Dana Scully y él se van a ver inmersos en una historia complicada en la que tendrán que descubrir hasta dónde llega la verdad.

Las nuevas imágenes nos dejan nuevas preguntas: ¿quién es la extraña joven que se cepilla el pelo?, ¿qué le sucede al hombre que parece estar mudando la piel?, ¿quiénes son las dos personas cuyos cuerpos están siendo arrastrados?

Expediente X: nuevo cartel y adelanto con Mulder y Scully

Además tenemos un nuevo cartel de Expediente X con "el fumador" ese personaje icónico que como el humo que exhala se convirtió en toda una incógnita en la serie original difuminándose cada vez más.

Mulder y Scully estarán unidos por Tad O’Malley (Joel McHale), un presentador de un programa conservador de entrevistas que se convierte en un aliado problemático en el caso de una supuesta abducción extraterrestre en la qu está involucrada Annet Mahendru (The Americans).

Que no os engañe nuestro protagonista porque patee un cartel de "I Want to Believe" porque nos quedan misterios por desvelar por delante. El regreso de Expediente X con esta miniserie de 6 episodios no se producirá hasta el 24 de enero de 2016, pero al menos ya sabemos que justo al día siguiente, el 25 de enero se lanzará el segundo episodio. ¡Qué ganas de que llegue el día!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.