Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X: primer minuto del regreso de la serie narrado por David Duchovny

Después de haber visto el corto documental "Re-Open" centrado en los eventos que sucederán en el regreso deExpediente X el pasado 29 de diciembre hoy os traemos el primer minuto para terminar de poneros los dientes largos. 

El vídeo, disponible a través de la página www.doyoustillbelieve.com, nos permite ver un resumen de la serie, narrado por la voz en off de Mulder que nos pone al día con lo que pasa en este universo de conspiraciones en los que su lucha se centra en poner al descubierto la verdad.

 

Expediente X: primer minuto del regreso de la serie narrado por David Duchovny

 

La nueva miniserie constará únicamente de seis episodios que se estrenarán en dos noches especiales el 24 y 25 de Enero. En España, FOX la lanzará el próximo 26 de Enero y se espera que sea tal el éxito que sea posible una 11ª temporada.

 

Atentos porque los protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson no estarán solos en este esperado regreso de Expediente X. Los acompañarán William B. Davis (El Fumador) y Mitch Pileggi (Walter Skinner). Y, por supuesto, habrá caras nuevas como las de Robbie Amell (The Flash) y Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra).

 

Los próximos capítulos cuentan también con el creador de la ficción Chris Carter y resolverán algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras la novena entrega. Recordemos que la serie original se estrenó en septiembre de 1993 y duró nueve temporadas tras convertirse en un fenómeno cultural. Mientras estuvo al aire, ganó 16 Emmys y cinco Globos de Oro además de saltar al cine con dos películas The X-Files: Fight the Future (1998) y The X-Files: I Want To Believe (2008).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.