Logo Hobbyconsolas.com

The Eye of Dante, curiosa campaña de Devil May Cry

Adrián Perera

El regreso del cazademonios se acerca y Capcom ha querido aprovechar el ‘boom’ de los smartphone para dar un ‘empujón publicitario’ a Devil May Cry, por si hiciera falta tras su alucinante tráiler de la demo y diarios de desarrollo. La compañía Aurasma ha creado The Eye of Dante, una aplicación gratuita para iOs y Android que nos hará jugar con la realidad aumentada para conseguir puntos para el juego hasta su llegada el 15 de enero de 2013.

The Eye of Dante, que parece inspirarse en el reciente experimento Ingress de Google, permite a los jugones unirse a La Orden para combatir a los demonios a través de la cámara de tu móvil. Habrá distintas misiones y desafíos que desbloquearán merchandising exclusivo como salvapantallas, tonos de llamada y Orbes Rojos que canjear en Devil May Cry por habilidades e ítems para Dante.

Como ‘en palabras’ puede resultar un tanto extraño, Capcom ha preparado el tráiler que vemos al comienzo del artículo donde se nos muestra bastante bien el funcionamiento de esta aplicación, a medio caballo entre lector de códigos QR y juego interactivo. Desde luego, si deseas involucrarte de una manera diferente en el juego de Ninja Theory, no dudes en apoyar la cacería de Dante con tu smartphone o tablet.  ¿Qué os parece la campaña The Eye of Dante?¿Os uniréis a La Orden y seréis los ojos del mismísimo protagonista de Devil May Cry?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.