Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: el carisma

Javier Parrilla

Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo vídeo de su serie documental dedicada a S.P.E.C.I.A.L., el sistema de atributos propio de la saga Fallout. Tras hablar sobre las características de la fuerza, la percepción y la resistencia, ahora es el turno del carisma.

Como en los otros vídeos del resto de atributos, Vault-Tec nos presenta el carisma de la mano de Vault Boy que se encarga de ejemplificar diferentes situaciones. Toda la explicación se muestra como un documental en blanco y negro de estilo cartoon. De este modo, nos revelan las habilidades que podremos conseguir si desarrollamos lo suficiente el carisma.

Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre a la venta para PS4, Xbox One y PC. Aparte de los atributos, Bethesda explicó recientemente el sistema de personajes de Fallout 4 en relación con estos. Este RPG de mundo abierto se ambientará en un mundo post-apocalíptico tras una catástrofe nuclear. Según la compañía, la duración del juego será mayor a las 400 horas si queremos exprimirlo al máximo.

Fallout 4, serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: el carisma

Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la fuerza

Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la percepción

- Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la resistencia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.