Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la resistencia

Javier Parrilla

Fallout 4 ha estrenado un nuevo vídeo de su serie documental dedicada a S.P.E.C.I.A.L., el sistema de atributos propio de la saga Fallout. Tras hablar sobre las características de la fuerza y la percepción, ahora es el turno de la resistencia.

Continuando con el mismo estilo de los vídeos anteriores, Vault Boy ejemplifica diferentes situaciones que viviremos a lo largo de la aventura y que tendrán relación con el atributo de la resistencia en Fallout 4. Toda la explicación de esta característica se presenta como un documental retro animado en blanco y negro. De esta manera, podemos conocer las ventajas de mejorar este atributo de forma amena y original.

Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre a la venta para PS4, Xbox One y PC. Se trata de uno de los videojuegos más esperados del año. Ambientando en un mundo post-apocalíptico tras una catástrofe nuclear, será un RPG de mundo abierto que nos ofrecerá muchas horas de diversión. Según Bethesda, su desarrolladora, harán falta más de 400 horas de juego para sacarle todo el jugo.

Fallout 4, serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la resistencia

- Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la fuerza

- Serie de vídeos S.P.E.C.I.A.L.: la percepción

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.