Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fantástica nueva promo de 24: Live Another Day

24: Live Another Day es el regreso de la saga 24 tras la emisión de su octava temporada hace ya cuatro años y nos traerá de vuelta a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) que se encuentra refugiado en Europa. Su misión será evitar un ataque terrorista en Londres mientras es vigilado por Steve Harris (Benjamin Pratt), Kaye Morgan (Yvonne Strahovski), Jordan Reed (Giles Matthey) y Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe).

Al reparto se ha unido también Tate Donovan (Argo) al que hemos visto recientemente en dos series exitosas: Deception y Hostages. En la ficción, será el jefe del Estado mayor en la Casa Blanca además de un poderoso y tenez asesor político casado con la hija del presidente de los Estados Unidos, James Heller (William Devane), Audrey Raines (Kim Raver).

Fantástica nueva promo de 24: Live Another Day


Hace aproximadamente un mes os mostrábamos la promo de  24: Live Another Day titulada "Street Chaos" en la que nos trasladábamos a Londres para ver un adelanto de los hechos que se desarrollarán a lo largo de 12 intensos episodios.

En ella pudimos ver el brutal efecto de un atentado en un taxi londinense tras el cual emerge Bauer entre fuego y humo llevando consigo a su compañera de UAT Chloe (Mary Lynn Rajskub). Esta promo enciende los ánimos si tenemos en cuenta que una de las misiones del protagonista y su equipo es la de evitar atentados en suelo británico.

Entre las principales novedades de 24: Live Another Day respecto al reparto conocido hay que señalar que la actriz Judy Davis (Dark Blood), que había sido confirmada como villana de la temporada dando vida a la viuda de un terrorista, ha tenido que abandonar su papel por problemas familiares siendo sustituida por Michelle Fairley (Cathelyn Stark en Juego de Tronos).

 

¿Os ha picado el gusanillo? Pues nos toca esperar hasta el 5 de mayo para ver el retorno de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.