Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 muestra su épico tráiler argumental

Javier Parrilla

Ubisoft continúa con la intensa promoción de Far Cry 4 distribuyendo un nuevo tráiler del juego. En esta ocasión el vídeo se centra en la historia que nos contará esta entrega, mezclando escenas cinemáticas con gameplay. Un emplazamiento salvaje a la par que exótico, una guerra civil con diferentes bandos contra el régimen de Pagan Min y acción a raudales, marca de la saga.

Como en otro tráiler de Far Cry 4, centrado en la supervivencia en Kyrat (la región ficticia en la que se ambientará), Ubisoft ha utilizado un tema de J2 con Blu Holliday para intensificar lo que se muestra en el vídeo. En esta ocasión con un cover del clásico Born To Be Wild de la banda Steppenwolf.

Far Cry 4 es uno de los lanzamientos más esperados de este mes de noviembre. Saldrá a la venta el día 20 en Europa para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. También habrá disponible una edición coleccionista de Far Cry 4 para la misma fecha. Además, Ubisoft difundió ayer el anuncio de televisión del juego.

Far Cry 4 muestra su épico tráiler argumental

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.