Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de Kinect Sports Rivals

Alejandro Oramas Monzón

Microsoft y RARE anuncian que Kinect Sports Rivals llegará a Xbox One el próximo 11 de abril y publican este nuevo tráiler del juego en el que nos presentan a los diferentes equipos con los que podremos jugar. En Kinect Sports Rivals podremos disfrutar de los deportes ya habituales como el fútbol, el tenis y los bolos, además de los nuevos deportes que incluirá Kinect Sports Rivals como la escalada o el tiro al blanco. Microsoft destaca que el potencial de la nueva Xbox One y las características del nuevo Kinect permitirán los usuarios disfrutar de un juego de deportes en movimiento como nunca antes. 

Tal y como nos cuentan desde Microsoft, Kinect Sports Rivalscorrerá a1080p y será el primer título en aprovechar todas las características de Xbox One, como el nuevo Kinect y las funciones de Xbox Live. Además, Kinect Sports Rivals ha sido desarrollado desde cero utilizando la nueva consola de Microsoft para crear una experiencia más personalizada y con todas las características de la next gen. 

Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de Kinect Sports Rivals

Por otro lado, y tal y como podemos ver en el nuevo tráiler del juego que os mostramos en esta misma noticia, RARE ha añadido un nuevo nivel de profundidad con Kinect Sports Rivals y es que por primera vez los jugadores podrán elegir uno de los tres equipos que estarán disponibles: Eagle Legion, Wolf Clan y Viper Network. Cada equipo tendrá sus características propias y permitirá a los jugadores disfrutar de desafíos únicos. Así pues, recordad que a partir del próximo 11 de abril estará disponible Kinect Sports Rivals para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.