Logo Hobbyconsolas.com

De fiesta nocturna con DmC Devil May Cry

Sergio Gracia

DmC Devil May Cry será la próxima entrega de la franquicia, aunque como ya sabéis servirá más bien como 'reinicio' de ésta, algo que se puede suponer al ver la ausencia de numeración. El juego está siendo desarrollado por los chicos de Ninja Theory y, aunque la 'occidentalización' de Dante no ha terminado de convencer a los fans de la saga, lo cierto es que parece que DmC llegará a cumplir con las expectativas de aquellos que disfruten con un buen Hack 'n Slash.

Capcom está aprovechando su presencia en la Comic Con New York para mostrarnos los últimos avances de sus juegos más esperados, y Devil May Cry no podía faltar. En este nuevo vídeo 'in-game' presentado por Capcom Unity  podemos ver más de 18 minutos de Dante dando espadazos y machacando a sus enemigos en lo que parece ser una extraña y psicodélica discoteca con un diseño de nivel de lo más original.

¿Os convence el nuevo rumbo que ha tomado Devil May Cry? ¿Os haréis con él cuando llegue a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en enero de 2013?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.