Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15: Los mejores goles de la semana

Luis López Zamorano

Electronic Arts vuelve a la carga con los mejores goles que se han marcado en FIFA 15 durante la última semana. Un nuevo vídeo recopilatorio en el que podemos ver las mejores jugadas que han realizado los usuarios del simulador deportivo a lo largo de los últimos siete días. En esta ocasión, además de las siempre llamativas boleas, nos encontramos con regates de lo más vistosos que dan como lugar auténticos chicharros al lanzar a puesta tras zafarse del rival. Y es que los usuarios de FIFA 15 cada vez dominan mejor el arte del regate y de los lanzamientos lejanos.

Os recordamos que vosotros también podéis mandar vuestros mejores goles de FIFA 15 a Electronic Arts para así aparecer en los próximos vídeos recopilatorios que realicen. Todo lo que tenéis que hacer es grabar vuestros tantos y subirlos a YouTube para después compartirlos con la compañía en este enlace. Tendréis que poner en el primer hueco en blanco vuestro gamertag y en el segundo el enlace de vuestro gol. De esta manera tendrán localizadas vuestras jugadas para incluirlas en el siguiente vídeo si están a la altura de los demás goles que les hayan mandado.

Para que os hagáis una idea de los goles que suelen entrar entre los mejores de la semana de FIFA 15 según el criterio de Electroni Arts, aquí os dejamos con los anteriores vídeos recopilatorios y con un gol extra que ha triunfado en todo el mundo:

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 1

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 2

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 3

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 4

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 5

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 6

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 7

El gol de falta de rabona en FIFA 15 que triunfa en todo el mundo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.