Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash temporada 2 – Tráiler extendido del último capítulo

Iván Martínez de Miguel

Tras los Upfronts 2016, muchas series de Estados Unidos aún no han dicho su último adiós hasta la temporada que viene o para siempre. The Flash se despide hoy 24 de mayo de la audiencia con el capítulo final titulado “The Race of His Life” y del que The CW ha sacado un tráiler extendido para promocionarlo. ¿Estáis preparados para la máxima velocidad?

¡Cuidado! A partir de aquí hay SPOILERS de la presente temporada de The Flash.

La desgracia y la tragedia está impresa en el ADN del personaje: “Él perdió a su madre a una edad temprana, la vio (morir) justo delante de él y después viajó en el tiempo y la vio de nuevo… va a encontrar una manera de lidiar con esto. No dejará que lo arruine. Será difícil volver, pero seguirá siendo el optimista Barry”, comenta el actor protagonista.

The Flash temporada 2 – Tráiler extendido del último capítulo

La temporada 2 de The Flash ha supuesto un gran contratiempo para Barry Allen que ha visto mucho dolor sucediendo a su alrededor. Vio morir a su padre adoptivo en el universo paralelo, fue traicionado, perdió su velocidad y su capacidad de curación y tuvo que enfrentarse a la pérdida de su padre biológico justo delante de sus ojos. Tras estos acontecimientos vividos en el último episodio de The Flash, Barry tiene solo una cosa en su cabeza: la venganza.

En el nuevo tráiler extendido que nos presenta The CW para finalizar la temporada de la serie por todo lo alto, cuenta como Wally llegará en el momento que Barry más necesita su ayuda y cuando Cisco tiene algo entre manos que puede socorrerle. El capítulo se centra en la carrera final entre Zoom y Flash, pero ¿cuáles son sus posibilidades reales de Barry en “La carrera de su vida”? FIN DE SPOILERS.

Durante la alfombra roja de los Upfronts 2016 de la cadena The CW, el actor Grant Gustin manifestó su incertidumbre ante la siguiente etapa de la serie: “No sé qué va a pasar en la temporada 3, ni cómo será escrita, ni adónde irá, pero Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Jons… todos ellos conocen a Flash mejor que nadie y saben que debe conservar su optimismo”.

Ahora solo queda ver si la despedida de The Flash es tan bueno como fue la temporada pasada que nos dejó un cliffhanger impresionante. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.